Áreas de práctica
Asesoramiento tributario
Incluye atención de consultas, preparación de declaraciones, dictámenes, análisis de ajustes o reparos de impuestos, evaluación de contingencias, tratamiento de las inversiones, estudios especiales y anteproyectos de leyes tributarias, con excepción de la tributación aduanera.
Asesoramiento legal
Incluye la preparación o revisión de contratos civiles, mercantiles y administrativos, dictámenes, y dictámenes sobre reclamaciones legales, mediaciones, arbitrajes y litigios civiles.
Asesoría contable
Incluye la revisión de registros y documentación de operaciones de empresas, o su actualización.
Auditoría operacional
Incluye la evaluación de la gestión de recursos empleados por empresas, su uso eficiente y cumplimiento de los objetivos planeados.
Defensa del contribuyente
Incluye el uso de los recursos administrativos y jurisdiccionales, y la revisión de la calidad y eficacia de los medios probatorios.
Proyectos de inversión
Incluye formulación de proyectos de inversión, su evaluación y supervisión de su uso eficiente y la eficacia de los resultados esperados.
Litigios civiles
Incluye el uso de los medios de reclamación, defensa, mediación y arbitraje en la solución de procesos, como el uso vía judicial.
Notariado
Incluye la preparación de escrituras y actas notariales.
Revisión de impuestos
Incluye el examen de la documentación de soporte de las declaraciones, el correcto cumplimiento de las normas tributarias, la revelación de ajustes potenciales que tengan que asumirse y la preparación de declaraciones sustitutivas o rectificativas.